El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 

 

 
 


 
 
 
 
 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 


 

 
 
Revista de ArteS
Buenos Aires - Argentina
Edición Nº 35
Noviembre / Diciembre 2012
PORTADA   TEMARIO   INDICE TEMATICO   N. ANTERIORES   CONTACTO   SUSCRIPCION   QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

La música y la danza siguen siendo atractivo ingrediente de la publicidad. La publicidad ha recurrido desde hace muchas décadas a las melodías y canciones exitosas para crear un mayor impacto y lograr hacer marcas comerciales. El ritmo es un excelente aliado a la hora de promocionar productos.

Muchos anuncios actuales nos han sorprendido con puestas en escenas y bailes imposibles. Coreografías impulsadas por nuevos estilos y tendencias musicales que han dado un nuevo enfoque a la publicidad. A pesar de ello y de su evolución actual, grandes artistas musicales y cantantes como Michael Jackson, fueron pioneros en llevar su peculiar estilo de baile a la publicidad. Justamente este spot sigue siendo uno de los preferidos es este anuncio de hace 30 años. Veamos aquel viejo spot y otros más actuales.


 

Nonstop a Rudimental ft John Newman - Feel The Love
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c9YrfHVB4ic

Samsung Galaxy S II - Dé rienda suelta a su remolque Fingers
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rNBpk30U2oo

WALKMAN Silent Party Library von Sony
La fiesta silenciosa de Sony WALKMAN alude a la celebración de la vida en lugares inesperados y situaciones insólitas.  

Fuentes:
www.puromarketing.com
Youtube.com

 

 

PORTADA   TEMARIO   INDICE TEMATICO   N. ANTERIORES   CONTACTO   SUSCRIPCION   QUIENES SOMOS

© Revista de ArteS - Buenos Aires - Argentina
Sólo se permite la reproducción citando la fuente explícitamente e insertando el enlace a www.revistadeartes.com.ar